Maquinaria para elaborar alimentos balanceados

Con más de 70 años de experiencia en el procesamiento de trigo y maíz , Prillwitz cuenta con gran parte de la maquinaria necesaria para la elaboración de alimentos balanceados de consumo animal.

Para el almacenaje de harinas y piensos , Prillwitz fabrica un amplia variedad de silos (silos embridados desarmables, silos flexibles de tela, etc.). En lo que a aspiración y filtrado de aire se refiere, contamos con separadores ciclónicos, tuberías colectoras de polvo, etc.

También fabricamos equipamiento de última tecnología para cerner y moler productos secos . En este sentido, nuestra máquina despelletizadora o Molino de pellets SIGMA es el equipo ideal para la molienda de piensos , ya que en su novedoso diseño posee una zona de impacto y un receptáculo de productos duros que evita que se deteriore el tamiz, prolongando la vida útil de la máquina.

Para la mezcla de harinas, aditivos y otros materiales secos , puede emplearse nuestro mezclador rápido HIT, cuyo rotor con paletas, cuidadosamente ensamblado, reduce el tiempo de mezclado a unos pocos minutos, mientras mantiene los requerimientos de calidad en la homogeneización.

Para el embolse de productos harinosos , Prillwitz fabrica la Embolsadora PNBP . Para el envasado de productos pelleteados se recomienda, en cambio, la Embolsadora EBA .

Seleccione los siguientes ítems para obtener información acerca de nuestra maquinaria:

Almacenaje de productos secos a granel - Silos
Aspiración y filtrado de aire
Clasificación y cernido
Hojuelado de granos
Molienda
Repuestos 
Transporte neumático
Rollos para molinos a cilindros

Prillwitz y Cia. SRL - Austria Norte 1679, Parque Industrial Tigre
(B1617EBO) Troncos del Talar
Gral. Pacheco - Buenos Aires - República Argentina
Tel. +54 11 4715 0100 - Fax +54 11 4715 1001 - E-mail: info@prillwitz.com.ar
Prillwitz y Cía S.R.L. Copyright © 2004. Todos los derechos reservados.
Términos y condiciones de uso