Novedades

En esta sección usted encontrará las últimas novedades en productos y tecnologías. 

Productos innovadores
Publicaciones técnicas

Productos innovadores

Molino micronizador de Impacto para moler granos y cereales
Molino micronizador (Impactor).
Si desea obtener información sobre este producto haga click
aquí

Válvula de desvío giratoria para transporte neumático
Nueva válvula de cambio de vía para transporte neumático.
Si desea obtener información sobre este producto haga click
aquí

   

Silos de tela

Los silos flexibles de tejido Trevira® han sido especialmente diseñados para simplificar las operaciones de almacenamiento y descarga de productos secos a granel . Nuestros silos de tela tienen la ventaja de ser fácilmente desarmables y de sección cuadrada, lo cual permite emplearlos en espacios reducidos donde sería imposible el montaje de silos circulares .

Se trata de un silo apto para el almacenaje de materias primas que encuentra aplicación en industrias tan disímiles como la industria química, plástica, molinera, de los alimentos balanceados, etc.

El tejido Trevira posee alta resistencia y cierta permeabilidad, preservando la calidad del producto mediante el intercambio gaseoso entre el interior del silo y el ambiente exterior.

Capacidad de almacenamiento : 2 a 30 toneladas.

Silo de tela
Silos flexibles de tela Trevira.
Si desea obtener información sobre este producto haga click
aquí 

 
Durante el proceso de compresión del aire que se utilizará en el transporte neumático, se eleva inevitablemente la temperatura del aire, conduciendo, en muchos casos, al deterioro del producto que está siendo transportado. Un ejemplo típico es el del azúcar y ciertos productos plásticos que, debido al calentamiento del aire, terminan formando lo que comúnmente se conoce como "cabellos de ángel". Para el transporte de este tipo de productos, es indispensable emplear el enfriador aire-aire. Enfriador “aire-aire” para transporte neumático
Enfriador “aire-aire” para transporte neumático
 

Publicaciones técnicas 

Nueva tecnología en cilindros de molienda lisos, sistema de auto-mateado que evita la cristalización de la superficie del cilindro y la consecuente necesidad de parada de mantenimiento para su arenado. Información acerca de los tests de mejora en el rendimiento de un molino harinero llevados a cabo en Polonia.

Fabricación de alimentos a base de hojuelas de granos
Las materias primas disponibles para la alimentación pueden ser sometidas a diversos tratamientos tecnológicos con el fin de mejorar su valor nutricional. Los tratamientos tienen por objetivo inactivar o destruir eventuales factores antinutricionales y mejorar la digestibilidad y la disponibilidad de los diferentes constituyentes bioquímicos.

Prillwitz y Cia. SRL - Austria Norte 1679, Parque Industrial Tigre
(B1617EBO) Troncos del Talar
Gral. Pacheco - Buenos Aires - República Argentina
Tel. +54 11 4715 0100 - Fax +54 11 4715 1001 - E-mail: info@prillwitz.com.ar
Prillwitz y Cía S.R.L. Copyright © 2004. Todos los derechos reservados.
Términos y condiciones de uso