Plano de Acceso
Estimado cliente,

Lo invitamos a conocer nuestra nueva planta industrial en el Parque Industrial Tigre (Austria Norte 1679, Troncos Del Talar, Tigre - Tel.: +5411 4715-0100).

La nueva fábrica se construyó sobre un terreno de uso industrial de 2 hectáreas para responder, con eficiencia y celeridad, a la mayor demanda de maquinaria que estamos teniendo, ya que nos permitirá incrementar nuestra productividad y estar a la altura de las más altas exigencias de los mercados internacionales.

Le recordamos que nuestra experiencia en fabricación de maquinaria e instalaciones para molinos harineros e industrias química, plástica y alimenticia no es reciente. Prillwitz provee maquinaria individual e implementa proyectos llave en mano desde 1933.

Toda nuestra gama de maquinaria – que incluye: silos especiales (de tela Trevira y metálicos) para la recepción y almacenaje de materias primas y productos a granel, transportadores neumáticos y mecánicos, cernidores y clasificadores de granos y harinas, dosificadores, embolsadoras-pesadoras, mezcladores, máquinas para molienda, equipos para filtrado de aire y para manejo de big-bags – han sido ampliamente probadas.

Por eso, si su empresa necesita equipamiento para la molienda y procesamiento de cereales o para el manejo en planta de productos secos no dude en contactarse con nosotros.

Prillwitz y Cia. SRL - Austria Norte 1679, Parque Industrial Tigre
(B1617EBO) Troncos del Talar
Gral. Pacheco - Buenos Aires - República Argentina
Tel. +54 11 4715 0100 - Fax +54 11 4715 1001 - E-mail: info@prillwitz.com.ar
Prillwitz y Cía S.R.L. Copyright © 2004. Todos los derechos reservados.
Términos y condiciones de uso