Descargador de big bags DBB

Descargador de big bags DBB
Si usted necesita un equipo para descargar grandes sacos o bolsas con rapidez y eficiencia, tenemos un producto a su medida: el descargador DBB.

Su probado diseño convierte a la descarga de maxisacos en una operación simple y segura, garantizando la ausencia de polvo en el ambiente y evitando el desperdicio de materias primas.

El sistema de descarga está compuesto por: una estructura modular regulable en altura; una base con tolva cónica de 1, 2 m3 de capacidad con vibración optativa; un caño de respiración con manga filtrante y una puerta inferior para abrir y descargar los maxi-sacos sin posibilidad de accidentes. Puede construirse en diferentes materiales – tales como hierro o acero Inoxidable – y con diversos accesorios que facilitan el vaciado de los big-bags.

Entre estos últimos, se destacan el aparejo autoportante que levanta y ubica los bolsones para su descarga, el sistema de corte automático y el de sacudimiento que reduce notablemente los tiempos de vaciado de bigbags en el caso de productos que se apelmazan.

 Ver información técnica.

Productos asociados a este proceso

Manejo de Big Bags 

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED