Despedradora gravimétrica DPR

despedradora o deschinadora gravimétrica DPRLa despedradora o deschinadora gravimétrica DPR ha sido diseñada para separar las fracciones ligera y pesada del grano y eliminar parcialmente el polvo y las impurezas. Es también una eficiente máquina separadora de piedras y demás materiales de gran peso específico.

Al llegar al tamiz superior, la fracción ligera y la fracción pesada se separan por efecto de la vibración y del aire circulante, descargándose la primera y pasando al tamiz inferior, junto con las piedras, la segunda. En este segundo tamiz se hace una nueva clasificación separando las piedras de la fracción pesada de producto.

La frecuencia y amplitud de las vibraciones, las perforaciones de los tamices y el aire en circulación que levanta el cereal, generan un preciso funcionamiento que asegura una correcta separación. El cuerpo de la maquina posee una estructura autoportante vinculada al piso por medio de resortes. El mando se realiza con dos motovibradores. Los tamices son de aluminio con esferas para su limpieza.

La versión DPRra, se suministra con sistema de recirculación de aire interno con canalización dentro del cuerpo de la máquina.

Ver información técnica.

Productos asociados a este proceso

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED