Despuntadora RHS

despuntadora o descascarilladora RHS La despuntadora o descascarilladora RHS se utiliza en la etapa de limpieza para desprender del grano de trigo partículas indeseables (tales como cáscaras, polvo y arena) acondicionándolo para su posterior molienda.

El producto, que entra tangencialmente para garantizar un buen rendimiento, es tratado por rozamiento provocado por la acción centrifuga de los batidores del rotor contra la camisa. De esta forma las partículas finas pasan a través de la camisa. La separación entre el rotor y la camisa posee la gran ventaja de ser regulable, logrando así un óptimo rendimiento. La máquina posee puertas a cada lado, lo que le da la ventaja de poder tener una camisa que cubre casi el total de la circunferencia, frente a otras que poseen camisas notablemente más pequeñas.

El conjunto formado por tarara y cámara de decantación constituyen el complemento ideal para esta máquina ya que permiten la correcta eliminación de las partículas separadas que no pudieron pasar por la chapa perforada.

La tarara hace circular aire a través de una delgada película de trigo, llevándose consigo las partículas livianas de las cuales todas excepto el polvo caen en un canal de la cámara de decantación y salen a un lado de la maquina por un sistema de válvulas oscilantes. La aspiración es regulable a través de otra válvula.

 Ver información técnica.

Productos asociados a este proceso

Molinos harineros

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED