Embolsadora neumática PNBP 600

Embolsadora neumática PNBP 600La embolsadora PNBP 600 es la máquina ensacadora más apropiada para llenar bolsas de válvula interior (puede acoplarse una adaptación para el llenado de bolsas de boca abierta). Esta ensacadora ha sido diseñada para envasar y pesar simultáneamente productos en polvo o de gránulo fino, entre los cuales se incluyen los de difícil manejo: harinas, almidón, yeso, cal, cemento, aserrín, polvo de aluminio, soda cáustica, materiales refractarios, negro de humo, policarbonatos, semitín, sémola, azúcar impalpable, entre otros.

Es por ello que nuestras llenadoras de sacos PNBP 600 se emplean en industrias tan diversas como la química, plástica, de los alimentos balanceados, minera, de la construcción, alimenticia, molinera, etc.

En ciertos casos, nuestra ensacadora es la única capaz de embolsar adecuadamente el producto . El típico ejemplo lo conforman los productos sensibles a los rozamientos mecánicos, que inevitablemente se producen en las ensacadoras comunes como la de llenado con tornillo sin fin.

Tal es el caso de la gelatina, el polvo de PVC y de PET, las resinas, los productos grasos y a sémola de trigo.

Es la máquina de un pico más veloz de todo el mercado: en el caso de harina de trigo, su capacidad es de 380/400 bolsas de 50 Kg. por hora.

La ausencia de complicados mecanismos que se desgastan con facilidad, permite prácticamente eliminar el servicio de mantenimiento, con el consiguiente ahorro de explotación.

En caso de que el contacto del producto con el ambiente a través de la válvula de la bolsa pueda ser un problema, Prilliwtz recomienda complementar las máquinas para ensacado con un equipo de sellado o selladora ultrasónica de bolsas.

Ensacadora embolsadora Prillwitz PNBP 800bsxh 10-60 kg

Información técnica

 Embolsadora Neumática PNBP 600.

 Alimentación por Rosca o gravedad y cernido previo

 Alimentación por Rosca o gravedad

 Alimentación por transp. neumático y cernido previo

 Alimentación por transp. neumático

 Montaje PNBP doble

Productos asociados a este proceso

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED