Máquinas para plantas aceiteras

Para las plantas procesadoras de oleaginosas a partir de granos de soja, girasol, etc., Prillwitz fabrica todo tipo de maquinaria para la clasificación de semillas. En este rubro se destacan y la despedradora gravimétrica DPR, los separadores a discos alveolados SDA y las zarandas RSA.

Para el transporte de productos dentro de la planta, Prillwitz fabrica sistemas de transporte por aire o neumáticos y transportes mecánicos, a los cuales se adicionan sinfines HSF y elevadores a cangilones.

Para el almacenaje del producto final y sub-productos suministramos silos especiales con diferentes clases de extractores. Además proveemos máquinas envasadoras de productos secos y llenadoras de big bags.

Fabricamos también completos sistemas de extracción de polvo, aspiración y filtrado de aire. En este rubro se destacan los ventiladores de baja presión y los filtros de mangas HDF.

Dentro de los repuestos consideramos fundamental destacar que Prilliwtz fabrica cilindros de fundición centrifugada para los laminadores.