Plansichter capacidad PC

Los plansichter PC son máquinas para cerner de gran capacidad. Están compuestos por tres cuerpos: dos cuerpos porta zaranda y uno de mando.

Nuestra vasta experiencia en maquinaria para la industria molinera y alimenticia, nos ha permitido mejorar exitosamente los diagramas y detalles constructivos de las zarandas, de modo de aumentar su capacidad y lograr una eficiencia óptima. Hemos hecho siempre hincapié en estos puntos ya que son los que han evolucionado especialmente en los últimos años. Con dicho objetivo, se han eliminado algunas clasificaciones gruesas, se han reducido los canales exteriores de bajada de molienda y se ha simplificado el marco porta tamiz.

Asimismo, se han agregado las zarandas anchas que son muy útiles en las primeras clasificaciones . Cabe destacar que, el sistema de zarandas presente en el cernedor plano PC permite descargar, hacia ambos lados, el producto que pasó por debajo del cedazo incrementando la velocidad de descarga del producto cernido y eliminando la necesidad de extractores para acelerar la descarga.

La robusta estructura del cuerpo de mando, impide que se produzcan roturas por fatiga. El cuerpo portazarandas está especialmente diseñado para resistir altas presiones y evitar el acumulamiento de producto y la formación de humedad.

Información técnica:

 Plansichter capacidad PC

 Plansichter PCAN1

 Plansichter PCAN2

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED