Sasor SGE

sasor SGE para limpieza y separación de sémolasEl sasor SGE ha demostrado un excelente rendimiento en lo que a limpieza y separación de sémolas se refiere. Su sistema totalmente regulable permite obtener una pureza excelente en las sémolas procesadas.

El purificador de harina SGE está compuesto por dos conjuntos de tamices de tres niveles que son limpiados por cepillos basculantes. Dichas cribas son 100% regulables en inclinación transversal y longitudinal, permitiendo su perfecta adaptación al producto.

La suspensión se realiza por medio de elementos vibratorios Rosta ®, los cuales brindan una marcha serena evitando cualquier desgaste por fatiga.

Prillwitz ha enfatizado en el diseño de sus sasores la perfecta accesibilidad a todas las áreas de la máquina, haciendo de estos un equipamiento sanitario y funcional para la limpieza de granos .

Posee 34 cámaras de succión independientes, cada una equipada con registros para variar el flujo de aspiración por medio de registros. A su vez, los purificadores SGE cuentan con dos entradas de aire graduables que permiten el ajuste de la capacidad de aire. Todas estas variables permiten regular la maquina para lograr una máxima eficacia en el proceso de purificación.

 Ver información técnica.

Productos asociados a este proceso

Molinos harineros

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED