Nosotros
Hace más de 90 años que los fundadores de Prillwitz arribaron a la Argentina, provenientes de Europa, con la idea pionera de crear una empresa que proveyera tecnología de avanzada para la industria molinera sudamericana. Década tras década, el producto de su esfuerzo se fue materializando en infinidad de obras.




El compromiso permanente con la calidad y el constante desarrollo de nuevas tecnologías, finalmente dió sus frutos: Prillwitz se transformó en una empresa líder en la instalación de molinos harineros de trigo y maíz, plantas procesadoras de granos en general e instalaciones para el manejo de productos a granel.
Desde aquel entonces, nuestra maquinaria y equipamiento ha avanzado al ritmo de los últimos descubrimientos en la materia, pero el compromiso sigue siendo el mismo: brindar un servicio integral a la industria de la molinería. Comprendiendo este no sólo el suministro de maquinaria de calidad garantizada, sino también el asesoramiento integral para la concreción exitosa del proyecto.