Molinos arroceros

El arroz es uno de los cereales más consumidos por el hombre. Se trata de un alimento que nos brinda un importante aporte calórico de manera natural y debe ser de la mejor calidad. Para lograrlo, es necesario que la industria dedicada a este fin, procese los granos de arroz con maquinaria adecuada que nosotros suministramos.
Por ejemplo, contamos con máquinas para la clasificación de granos de arroz, tales como zarandas RSA, separadores a discos SDA y cernedores monocanal BPM.

La industria arrocera puede generar además, subproductos o hacer arroz micronizado. Es por ello que poseemos completos sistemas de molienda y cernido que les permitirán lograr la granulometría deseada.

Luego de generar el producto final, es fundamental que el mismo sea almacenarlo de manera segura. Por lo que nos dedicamos también, a la construcción de silos especiales con diferentes tipos de extractores.

Para que el arroz llegue a los consumidores finales, debe pasar por múltiples procesos, dentro de los que se encuentra el transporte: por este motivo fabricamos además, transporte neumático y mecánico, elevadores a cangilones y roscas sinfín HSF.

El producto o subproducto final, debe estar libre de impurezas. Para tal fin fabricamos modernos sistemas de aspiración y filtrado de aire, entre los cuales se destacan los ciclones y ventiladores, y los filtros de mangas HDF, para la extracción y el control del polvo.
Garantizamos la correcta conserva del producto hasta llegar al consumidor final, brindando el equipamiento adecuado para su correcto envasado. Este es uno de los últimos procesos que sufre el arroz, y no por ello es menos importante.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Clasificación y cernido

Clasificación y cernido

La importancia de un cernido eficiente se refleja directamente en la calidad del producto terminado Tenemos el cernidor adecuado para cada...

leer más
Repuestos y accesorios

Repuestos y accesorios

Como complemento a nuestra extensa línea de productos, suministramos todos los repuestos y accesorios fundamentales para el óptimo...

leer más
© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED