Cernidor de reproceso CDR

Utilizable como criba de control, tanto de productos en polvo como granulados, esta máquina asegura la ausencia de partículas extrañas para reingresarlo a la línea de producción

Su capacidad depende del producto a cernir y de la granulometría que pretende separarse.

En molinos harineros se utiliza para reingresar al proceso, productos que han salido de el por atoramientos. Para ello se combina con tolvas de alimentación en cada piso del edificio.

Detalles constructivos de cernidor dosificador de reproceso

  • Posee en su alimentación un sinfín que puede diseñarse para la capacidad requerida e inclusive ajustarla colocando un variador de velocidad para el motor de mando.
  • El rotor está compuesto por una chapa perforada que también gira, descartando así toda partícula extraña.
  • Debido a su sencillo diseño carente de piezas complejas, el cernedor dosificador de reproceso CDR tiene un muy bajo y sencillo mantenimiento.
  • El equipo se suministra normalmente sin patas para montar directamente sobre silo o depósito; sin embargo, puede construirse también con patas, tolvas de descarga y depósito de descarte.
  • Su construcción puede ser tanto en acero al carbono como en inoxidable.

Construimos maquinaria de cernido para cualquier uso y aplicación, individualmente o en conjuntos con su correspondiente control y automatización. El cernidor dosificador de reproceso CDR es una de nuestras muchas máquinas del grupo de clasificación y cernido.

Información técnica


Tabla CDR

Más información en los siguientes link


Productos relacionados