Molino a martillos SIGMA

Versátil molino industrial de martillos

Diseñado para brindar alta eficiencia y versatilidad en los procesos de trituración y molienda, no sólo encuentra aplicación en la molienda de soja, residuos, maíz, especias y arroz, sino también en la trituración de otros productos minerales y alimenticios.

Molino a martillos para granos

Novedoso diseño

Con una zona de impacto del producto entrante y un receptáculo de productos duros, su exclusivo diseño evita que se deteriore el tamiz, prolongando la vida útil de la máquina. El molino posee una cámara de molienda con placas intercambiables y gran superficie de cernido provista por camisas de acero especiales de limpieza automática por aire, que permiten cernir granos y semillas a gran velocidad.

Su motor se encuentra perfectamente aislado del rotor por medio de un acoplamiento elástico y un muñeco con rodamiento que evitan las roturas de rodamientos del motor.

Bajo mantenimiento

A diferencia de otros molinos, el molino de martillos Sigma,  requiere escaso mantenimiento debido a que los martillos de acero antidesgaste que integran el rotor, se afilan automáticamente y poseen alta resistencia al desgaste.

Es por ello que, no sólo encuentra aplicación en la molienda de soja, residuos, maíz, especias y arroz, sino también en el triturado de otros productos en las industrias alimenticia, minera química y farmacéutica, garantizando un excelente rendimiento.

Ver información técnica.

Productos asociados a este proceso

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED