Contamos con el equipamiento apropiado para el envasado de productos secos. No sólo fabricamos máquinas embolsadoras pesadoras (para llenado de sacos de 10 a 60 kg) y conformadores de bolsas, sino que también podemos proveerle de nuestro equipo de sellado por ultrasonido. Se trata de nuestro sellador ultrasónico de bolsas valvuladas con la mejor tecnología.


La elección entre los diversos modelos de embolsadoras o ensacadoras industriales no sólo depende del tamaño de bolsa a llenar y de las características del producto a embolsar, sino también del tipo de saco que se pretende utilizar: saco de boca abierta o saco de válvula interior (valvulado).
Nuestra maquinaria para embolsar encuentra aplicación en todas aquellas industrias, como la industria molinera y de los alimentos balanceados, cuyos procesos productivos culminan con el llenado de maxi-sacos o bolsas.
Si está interesado en adquirir una máquina para embolsar o llenadora de bolsas, no dude en mirar nuestro catálogo de productos industriales. Contamos con una embolsadora y/o ensacadora industrial para cada situación.