Criba CPLG para limpieza de granos

Criba CPLG para limpieza de granos

Criba de tambor horizontal

La criba CPLG de tambor horizontal se utiliza para cernidos de separación de partículas más gruesas que el producto que fluye de ella. Posee en su interior un cepillo que mantiene limpias las perforaciones de la maquina. Puede suministrarse con prolongación de patas y tolvas para el caso en que la máquina no se pueda colocar sobre un depósito o silo

Para las plantas procesadoras de oleaginosas a partir de granos de soja, girasol, etc.,  fabricamos todo tipo de maquinaria para la clasificación de semillas. En este rubro se destacan y la despedradora gravimétrica DPR, los separadores a discos alveolados SDA y las zarandas RSA.

Para el transporte de productos dentro de la planta, ofrecemos sistemas de transporte por aire o neumáticos y transportes mecánicos, a los cuales se adicionan sinfines HSF y elevadores a cangilones.

Para el almacenaje del producto final y sub-productos suministramos silos especiales con diferentes clases de extractores . Además proveemos máquinas envasadoras de productos secos y llenadoras de big bags.

Fabricamos también completos sistemas de extracción de polvo, aspiración y filtrado de aire. En este rubro se destacan los ventiladores de baja presión y los filtros de mangas HDF.

 Ver información técnica.

Productos asociados a este proceso

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED