Dosificador micrométrico DMCA

dosificador micrométricoEl dosificador micrométrico DMCA se utiliza para la dosificación micrométrica de material seco . Nuestro alimentador ha sido especialmente diseñado para asegurar la exactitud y continuidad en la alimentación de productos secos a la línea de producción, diferenciándose claramente de otros equipos que poseen oscilaciones inadmisibles de dosificación.

El novedoso sistema de sinfín dosificador en posición horizontal evita que el producto se atasque. Además, nuestros alimentadores volumétricos, se destacan del resto porque no pierden la regulación ante cambios bruscos en la humedad ambiente o del producto.

Otra ventaja de nuestros dosificadores micrométricos es que, en el caso de que fuera necesario modificar radicalmente el rango de alimentación, es posible obtener otros rangos en la velocidad de salida mediante el simple cambio de las ruedas dentadas.

De forma optativa, el equipo se puede suministrar con sensor de proximidad capacitivo para dar alarma en caso de vaciarse.

Por último si Ud. necesita una máquina para dosificar por peso en lugar de volumen horario, Prillwitz recomienda utilizar el Dosificador gravimétrico (DMCAg) cuya balanza le permitirá comandar la velocidad del sinfin. Si Ud. necesita dosificar un producto granulado, le sugerimos considerar como alternativa el Medidor volumétrico DMB o la Válvula-esclusa HSD. En caso de que la dosificación a efectuar sea de gran caudal másico, recomendamos utilizar la Rosca dosificadora HSF.

 Ver información técnica.

Productos asociados a este proceso

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED