Molino micronizador B (Impactor)

Molino micronizador B (Impactor)El Molino micronizador B está especialmente diseñado para moler semolinas y demás partículas finas con rapidez y efectividad, produciendo gran cantidad de harina sin exponer el producto a altas temperaturas.

Los molinos micronizadores poseen una fila de pernos fijos dentro de los cuales giran pernos móviles. Dada la alta velocidad relativa entre los pernos, se hace innecesaria la camisa de chapa perforada o tamiz utilizada en otro tipo de molinos. Regulando la velocidad, la distancia entre pernos y su conicidad pueden obtenerse diferentes granulometrías.

  • Nuestros molino de impacto se emplean en diversas industrias:
    En los molinos harineros reemplaza a los bancos de cilindros como máquina para moler . Es recomendable su empleo en algunos pasajes lisos, dada su capacidad para producir mayores cantidades de harina. De esta forma se alivia el trabajo del resto de las máquinas intervinientes en la etapa de molturación.
  • En el resto de la industria tiene aplicación en la molienda fina o micronizado para los casos en que otros molinos como por ejemplo el molino a martillos por poseer chapa perforada, no es aplicable.

 Ver información técnica.

Productos asociados a este proceso

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED