Mezclador rápido Hit

Mezclador rápido Hit para grandes volúmenesEl Mezclador rápido Hit ha sido especialmente diseñado para mezclar en 3 a 5 minutos grandes volúmenes de producto . Esta máquina mezcladora posee un rotor con dos tornillos sin fin de doble filete, que giran transportando el producto en sentido contrario, mezclando de este modo los distintos componentes. También en el vaciado nuestro equipo de mezclado se destaca por su rapidez: con la versión de descarga normal en un extremo la tolva contenedora se vacía completamente en 20 segundos. Con la versión de descarga rápida en toda su longitud, la descarga se completa en 6 segundos.

Prillwitz ha perfeccionado sus mezcladores de alta velocidad incorporándoles un preciso sistema de doble sinfín helicoidal que asegura la perfecta homogeneidad en la mezcla.

Su robusta construcción, hace de nuestros mezcladores un ítem imprescindible a la hora de mezclar todo tipo de productos e ingredientes, desde los más abrasivos como minerales, hasta aquellos de difícil deslizamiento como harinas.

Para aquellos que necesitan un exacto control del peso, Prillwitz provee mezcladores con balanza y sistemas de pesaje al que optativamente se le puede adosar un sistema con control de recetas y producción.

Una vez producida la mezcla, proveemos también silos, embolsadoras y llenadoras de Big-bags para completar el proceso.

 Ver información técnica.

Productos asociados a este proceso

  • Mezclado
  • Consúltenos hoy por este producto!







    (*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


    © PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED