Válvula de desvío para transporte neumático VTN

Válvula de desvío para transporte neumático VTNLa válvula de desvío VTN se utiliza para el cambio de vía de transporte neumático de productos sin necesidad de vaciar, previamente, la cañería. Gracias a su novedoso diseño de sección circular, nuestras válvulas de lengueta aseguran un sellado preciso y duradero, minimizando con ello la pérdida de energía.

La construcción del cuerpo en dos partes, permite a PrillwItz garantizar que el asiento de la clapeta móvil está perfectamente mecanizado. De esta forma se logra, por un lado, que el sellado sea exacto; y por otro, que la unión quede escondida, impidiendo su desgaste, evitando al fuga de polvo y productos y reduciendo la necesidad de mantenimiento.

Las desviadoras VTN pueden fabricarse con comando manual o con cilindro neumático y electroválvula. En este último caso el comando puede realizarse a distancia, facilitando con ello la automatización.

Normalmente se construyen con cuerpo en fundición de aluminio y el resto en acero al carbono. Sin embargo, es posible construírlas en otros materiales aptos para el transporte de productos corrosivos.

 Ver información técnica.

Productos asociados a este proceso

Consúltenos hoy por este producto!







(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.


© PRILLWITZ Y CIA SRL - ALL RIGHTS RESERVED